lunes, 27 de abril de 2009

genial

hoy vi un portero parado en la puerta de su edificio, con cara y porte de propiedad del lugar y de su cinto muy bien acomodado estaba un walkman, si si si.... estaba esuchando un cassette... casi me muero... quise uno...

emocionammmmte

comprarme medias.
pensar en tomarme un cafe con leche calientito.
pintarme las uñas con un esmalte nuevo.
conocer el gusto de helado de las personas.
desenredar cadenitas, collares, hilos...
saber que tengo mas tiempo para dormir.
usar una esponja nueva para bañarme.
lavar los platos con guantes.
tocar algo de plush.
Dormir la SIESTA.

ñaca

tres palabras favoritas: trocito, crocante, amapola...
Es dificl adaptarse pero no es para tannnto. Alguien paso gritando cuidado! cuidado! y una ambulancia sono y empece a peliculizarme la escena y mire y no era nada, volvi a la silla y le di otro final, alguien robo, chocaron, lastimados... y justo enfrente el hospital de clinicas... me diverti.
mM encanta mirarle las caras a la gente, me pasaria horas, lo hago; armo familas por las caras, pienso lazos familiares entre personas que estan hablando, secretos oscuros, chismes, solo falta que lo reconozcan.
Nueva palabra favorita: ñaca!

lejos

Es raro como extraño el contacto corporal con amigos... aca no... me saluda el portero solamente.
Me entere que alla se juntan o se ven y se saludan y charlan y se rien, y me dijeron que se acuerdan de mi... estoy celosa.
Mi papá me pregunta siempre por las novedades, hablamos mas de dos veces al dia.... no se que se entiende por novedades.
A mi hermano le resulta facil un te extraño por mensaje.

deberes...

mi mama me pidio que no lleve gente a dormir la siesta. Ayer ignagure mi casa, Pepa durmio en mi cama, Gri y yo en la de al lado....