viernes, 6 de noviembre de 2009

Verdades (vergonzosas) inconfesas.... hasta hoy!

* De chiquita tuve la bochornosa idea de vender pochoclos en la calle, con una caja de carton y bolsas pedidas a un almacenera del "barrio", en plena calle Cordoba y San martín.... obviamente mi madre se entero y me mando a volar con caja y todo.

*Funde con mi hermano nuestra propia empresa de venta de bombuchas por unidad!!! en la puerta de mi casa...anunciados por un cartel hecho con fibras!!! y tres bombuchas pegadas con cinta scoch!.


* En mi adolescencia estuve enamorada de BRIAN de los Back street boys!!!... tuve posters pegados en mi pieza.... en TODA MI PIEZA.... (si el techo tb sufrio consecuencias).

*Por la misma época tuve una "estatua" de carton tamaño r-e-a-l de Luis Miguel!!!!

*A mi gato Figaro (q.e.p.d) lo hice pasear en un cochecito con pañales y un saco de lana....yo que él vuelvo del mas allá unicamente para pegarme una buena patada en el culo.

*El sector obrero-municipal es mi debilidad (esto no es verguenza- es aclaración). Sali con un muchacho que manejaba la MEZCLADORA (ojo que aca hay nivel eh!... no es lo mismo que cualquier camionsucho) y nuestra cita se desarrollo en una esquina con un pancho y una coca... (lo peor de todo es que eso fue de grandecita ya).

*Una vez le tire un beso al verdulero de la vuelta de mi casa...(no compre mas claroestá).

*Siento una suerte de orgullo cuando vuelvo a Salta y veo que el almacenero o el del kiosko ampliaron su local/bolichongo... no se me dan cositas en el corazon,si pudiera les daria un abrazo (ganas no me faltan).

*Estoy enamorada de Julio Chavez y Lula da Silva...=)

*Lloro con las publicidades de viejitos...