jueves, 7 de mayo de 2009

Ta loco las cosas que uno se encuentra por ahi:- una mujeres con el pelo de un color de tintura: rojo pasion-amantes-infierno-fosforo-parte de arriba del cheesekake! (miedo)

-un señor que tenia pelos, va que pelos, rulos tenia RULOS....a la vuelta de todo el hombro... como que el chivo le daba vuelta todo el brazo.... y de la misma intensidad del tupido.... o sea!!!... y despue se le repartia por zonas: en la espalda, nuca...desde el hombro, baja hasta el antebrazo cubriendo todooooo y de ahi hace un parentesis en el codo onda: brazoo (codo) brazo... y sigue hasta abajo hasta cada nudillo.... y lo que mas llama la atencion es la onda rulos que manifiesta.

_una mujer... viejita ella... con un color de piel tan marron... pero no de morocho, sino de pasarse hawai and tropic desde que nacio, es más la madre se hacia infusiones y las tomaba en el embarazo. Ademas de colorr la textura, papá de dio abuelo de jesú que arrugación... (alguien le pase un poquito la plancha), ademas estaba sentada con las piernas cruzadas y las manos por encima... posta que pense estan trasladando a una de las momias del museo!!! fue tan vivido impresionante!!!

mailllllll

Estoy esperando un mail, una agregada al msn, allllgo del chico de adidas (Leandro);en eso entro esta mañana al mail y veo que un tal Alfonso Mollinedo me manda uno de titulo "el amor todo lo puede, lo cree y lo espera".... aunque malisiimo el título y esperando que el chico de adidas no sea de esos bambacas que creen en el amor como esa pasta viscosa que se crea entre dos personas, me emociono un poquito y pieso este no se llamaba Leandro?, haaaa capaz se llama Leandro Alfonso (pffff), y lo abro con toda la emocionnnn, no entiendo nada y hay muchas letras, el mail es medio largo, leo pero es como que de la emocion no entiendo nada, me tomo un mate y habla cosas raras y se manda cualquieraaa por ahi.... hasta que al ultimo leo "1 Corintios 13:4-7, 13 (BD)"-JESUS.... naaaaaaaaa era una carta catolica de no se que cosa de la biblia.... no era el chico de ADIDAS (por suerte!)....claroo con razon me parecia tan ajenooo y no entendia nada.
Recordatorio: Mamá nos estafaron.... no aprendi nada en catecismo!(Gracias a dios)