domingo, 13 de junio de 2010

La Rockola videobar!!! (o una historia de des-amor hecha en canciones)

Usted sabe como son estas cosas... la primera parte la del amorío no se la cuento, ya pasó de moda... es más suculento el descenlace. Tomese su tiempo para leer y escuchar! (haga click donde se le indica):
Resulta que todo venia bien... bueno bien es un decir, ya no veniamos más! eso esta claro... pero estaban los te amo de por medio y las futuras promesas de que el destino nos uniria...pfffff y yo le crei pero resulta que el... él me mintio. Despues de esto, de quedarme sin palabras sabe usted me sentí una tonta... pobre tonta!; por que claro... me entere que habia otra, y NO! no era una novela mexicanota... una lástima ese guión estaba para aprovechar.
Empece a pensar en cosas que el me había dicho, me desespere (?) y caí en un estado medio friki (como la mejor de las malvadas)... Por suerte un par de amigos intergalacticos me hizo recobrar la compostura y ahi dije básta! no me vuelvo a enamorar más!...
Aunque todos sabemos que esa es una vil mentira .. mi capacidad de enamorarme de cualquier hombre que veo esta tan intacta como el primer día.
Ahora tomando distancia de los sucedido puedo decir con muchas ganas que te quedo grande la yegua!!!

PD: Sepan que algunas exageraciones de los hechos sucedidos eran menester en este relato ranchero!
PD: este va de yapa! y me declaro fan N° 1 de Paquita la del Barrio!