viernes, 17 de julio de 2009

Vintage...

* Bañarse y secarse al lado de la estufa de cuarzo.
* Tardes de sabados con bizcochuelo.
* arroz con leche y canela.
* la sorpresa de las albondigas en los cumpleaños.
* mi papá y sus desayunos domingueros.
* guerra de pocotos!
* barbies y barbos (mal llamados Ken)
* luciernagas en San Lorenzo.
* botitas de gamúza beige y suela de goma.

Debut de la ama de casa I

Reglas sencillisimas para recordar:

* Nunca comenzar a cocinar algo con harina tipo bocaditos de acelga... sin preparar toodos los materiales primero.... la pegatina de engrudo que queda en TODA la casa y en su persona puede ser dificultosa de sacar.

*Si una esta teniendo una conversacion interesantiiisima por chat... esperar... no meter las patitas de pollo al horno y hacerse la desentendida.... es demasiado bizarro y triste saber que se te puede quemar al almuerzo y es un golpe bajo a su autoestima de hogareña superada saber que eran patitas de pollo... (algo mas facil de cocinar?).

*Nunca, por nada del mundo acompañar sus almuerzo con la Señora Legrand... podria caer presa de un estado depresivo profundo y encontrarse riendose y contestandole al televisor.

*Trate de preveer que cuando se acabe el papel higienico en el baño no coincida con que sacó a lavar las tuallas... si vive sola debera pasearse por la cocina medio en bolas hasta traer un nuevo rollo y no es muy agradable que digamos.

*Tenga en cuenta que, cuando valla a sacar la basura, habitan más personas en su piso y no querra que su vecino "el buen mozo" la vea en pantuflas de tigre viejisimas, pantalon de joggin despintado y sin cintura que sostenga, y una remera de homero simpson tres talles mas grande.

Cada uno con su oficio

Sigo con media lengua insensible (para ciertas cosas je)... mi vecino es dentista... voy como quien no quiere la cosa a hacerle una consulta... me termina sacando una placa:
yo: bueno a que hora vuelvo entonces?
él: ehmmmm mas o menos a las 4 por que ahora me tengo que ir a hacer un BUCAL....(nos miramos con cara de circunstancia)... a domicilio (se hace el mas incomodo de los silencios).
yo: (mordiendome para no hacer un chiste facil y desubicado)... bueno vuelvo a las 4 entonces...
él: (tonalizado al bordó)... si si, chau... gracias (?).
yo: no, gracias a usted...

Ahora tengo que volver a las 4 de la tarde, estoy practicando caras de seria para no tentarme.