viernes, 17 de julio de 2009

Debut de la ama de casa I

Reglas sencillisimas para recordar:

* Nunca comenzar a cocinar algo con harina tipo bocaditos de acelga... sin preparar toodos los materiales primero.... la pegatina de engrudo que queda en TODA la casa y en su persona puede ser dificultosa de sacar.

*Si una esta teniendo una conversacion interesantiiisima por chat... esperar... no meter las patitas de pollo al horno y hacerse la desentendida.... es demasiado bizarro y triste saber que se te puede quemar al almuerzo y es un golpe bajo a su autoestima de hogareña superada saber que eran patitas de pollo... (algo mas facil de cocinar?).

*Nunca, por nada del mundo acompañar sus almuerzo con la Señora Legrand... podria caer presa de un estado depresivo profundo y encontrarse riendose y contestandole al televisor.

*Trate de preveer que cuando se acabe el papel higienico en el baño no coincida con que sacó a lavar las tuallas... si vive sola debera pasearse por la cocina medio en bolas hasta traer un nuevo rollo y no es muy agradable que digamos.

*Tenga en cuenta que, cuando valla a sacar la basura, habitan más personas en su piso y no querra que su vecino "el buen mozo" la vea en pantuflas de tigre viejisimas, pantalon de joggin despintado y sin cintura que sostenga, y una remera de homero simpson tres talles mas grande.

1 comentario:

Emanuel Simo dijo...

jajajajaja, te re imaginé con las pantuflas, el joggin y la remera de homero! jajaja. Igual si salís así, generás ternurita y posta que el vecino "buen mozo" (sino es gay) se enamora de vos por que sos bella y tierna!