viernes, 17 de julio de 2009

Cada uno con su oficio

Sigo con media lengua insensible (para ciertas cosas je)... mi vecino es dentista... voy como quien no quiere la cosa a hacerle una consulta... me termina sacando una placa:
yo: bueno a que hora vuelvo entonces?
él: ehmmmm mas o menos a las 4 por que ahora me tengo que ir a hacer un BUCAL....(nos miramos con cara de circunstancia)... a domicilio (se hace el mas incomodo de los silencios).
yo: (mordiendome para no hacer un chiste facil y desubicado)... bueno vuelvo a las 4 entonces...
él: (tonalizado al bordó)... si si, chau... gracias (?).
yo: no, gracias a usted...

Ahora tengo que volver a las 4 de la tarde, estoy practicando caras de seria para no tentarme.

2 comentarios:

Emanuel Simo dijo...

jajaja, y bueh, hoy en día no basta con una sola profesión, dejalo al pobre hombre que se las arregle como pueda, jajaja. Estrategias frente a la crisis, vio? jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja no paro de reirme....me sorprende tu crecimiento en la cpaacidad fe filtrar los comentarior ....me imagino la escena pero con homero simpsons diciendo "outch lo dije"(vero)