domingo, 19 de julio de 2009

en casa de herrero, cuchillo.... se lo pedimos al vecino!

limdo saber que otro esta en la misma que uno. Todo, pero todo depto. de estudiante tiene faltantes de:
* sillas, compensadas con sillones varios y hasta colchones y las tipicas frases "...deja no te hagas drama, nos sentamos juntos y ya fue..."
* vasos... y es ahi cuando se recurre a las bienvenidas tazas de merienda... sea cual fuere su tamaño....
* cubiertos ".... lo comemos con la mano....(fideos al pesto?)..." o ".... compartimos, corto yo le doy a ella, corta ella y asi.... (tres horas para comer un bife con ensalada").
En fin a todoos nos pasa y eso esta bueno!

3 comentarios:

Emilio dijo...

a mi no me paso xD

olorcito a siesta dijo...

hajaja a mi si!!! y a las 5 que tengo a la vuelta tb.... debemos ser pobretones!

olorcito a siesta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.