jueves, 23 de julio de 2009

pelotucedes de mi vida cotideana.

El hecho de vivir sin nadie que te ande rondando y que responda tus mil y una pelotudes diaria, hace que detras de cada accion este tu cerebro procesando lo que acabas de decir y llamandolo a tu super yo, quien se encarga de ponerte en la frente la etiqueta de LOOSER!
Me encuentro agachada, manoteando en la alacena de abajo,tratando de agarrar un jarra o algo para poner el sachet de leche al son de una frase en mi cabeza que dice... "mirala a la turrita donde se esconde"???!!... (que me pasa Diós le hablo al porta-sachet! en femenino!).

4 comentarios:

Marshmallow dijo...

entre hablarle al portasachet y que quieras que nieve aca no se mira, diagnostico complicadísimo...

olorcito a siesta dijo...

jajaja... que opa!...hay son las 3 de la mañana... haceme la voz!

Eneas dijo...

lo peor de vivr solo es que te pasan las cosas mas geneales y graciosas del mundo y no hay nadie que te haga fiesta o se ria con vos, por eso yo adopte a vicente al mes de mudarme solo XD

olorcito a siesta dijo...

voy a seguir tu consejo... voy a adoptar un silvio o un carmelo!...