lunes, 10 de agosto de 2009

¿Que necesidad?

Resulta que iba yo apretujadissssima en el subte, con un bolso del tamaño de mis necesidades psicoterapéuticas (XXL), y encima mio un compilado de 5 test hechos fotocopias (8 cm de alto), un camperón y una carpeta tamaño A4 de puntas pronunciadas.
En eso se sube una mujer de contextura amplia y turgente y dandome la espalda se posiciona muy comodamente "encima mio", en eso atino a poner mi mano cubirendo la punta de la carpeta...
-pensamiento interno que deduci despues de varios minutos: "pobre para que no le pinche"....a lo que le siguio la toma de consciencia del lugar donde estaba mi mano.... en su AXILAAA!!!...trasnpirada =S
-y me dije: "que necesidad de ser benévola con el chivo traspirado de la vieja"... saque mi mano y mi carpeta sufrio las consecuencias... nunca volvera a ser la misma.