martes, 27 de octubre de 2009

IRA

Hay una palabras en todo el mundo que me provocar escalofrios en el sector medular y me lleva a delirar de ira:

- "ORINAR"

Todos aquellos fanáticos y adeptos de frases tales como:
"me estoy orinando".
"casi me orino"
"orino y salgo"
Por favor comprensen un diccionario de sinonimos y sino CUIDENSEN! por que en cuanto lo escuche, mi cerebro, haciendo caso omiso a la estima/aprecio/amor que les tenga va a comenzar a lucubrar planes y metodos de aniquilamiento.

4 comentarios:

olorcito a siesta dijo...

CABELLO es otra palabra que me hincha las pelotas, pero con una buena cachetada hacia el orador de la misma se me pasa.

Anónimo dijo...

tal cual!!!!! me pone de los pelosssss!!! no de los "cabellos" orinar???????? guacala!!!! me suena a que se quizo hacer el correcto y queda muy feo!!!
otra cosa q me pone frenetica es cuando por ejemplo..en vez de decir me voy a la ksa de o bien a lo de emi.. dicen... me voy a de emi.... por favor!!!!! (vero k)

kit dijo...

orinami


es dificil armar una figura con liquidos pero con mucha concentración y ayuda de linterna verde medio se puede

toni dijo...

¿Y como se hace si al otro lado del río la cosa cambia? Orinar es lo más decente que se puede decir, cuando en su lugar vulgarmente se le dice mear. No esperarás a que por sustituto tu caballero en armaduras use “hacer pis” o muy elegantemente se retire de la mesa y diga en una voz pasiva pero que acusa apremio: con permiso, voy a evacuar. Siempre será mejor considerado salir corriendo dejando un contexto de confusión y a la vuelta simplemente afirmar que no se aguantaba más. De esa manera se evita mencionar palabra alguna que fuera herir susceptibilidades. De igual manera ocurre con la palabra cabello, pero ya con mayor divergencia en una misma población; ya tendrías que investigar filológicamente la decisión de colocar en las etiquetas del “champú” pelo seco, cabello jodido, pelusa grasa, etc.