lunes, 30 de noviembre de 2009

vicios/virtudes (?) caseras.

En el ámbito culinario estoy fascinada con:

_ los taperes (Tupper)....seria la reina de los taperes si pudiera.
_ las bolsas ziploc.
_ y organizar la vajilla (?) antes de lavarla... disfruto y soy una experta de la obsesión pulcritudinal de mis platos.

Y creo que me podria llevar muy bien conviviendo con cualquiera que lo desee, si:

- no mezcla la cucharita del queso untable con la mermelada y/o dulce de leche.
_ me despierta suavecitamente a las mañanas (y con amor si se puede).
_ no deja las medias con olor a pata tiradas en la pieza.
_ me reciba con un beso y un abrazo cuando llegue.

6 comentarios:

kit dijo...

eh eh eh

si se dejan medias sin olor a pata y se cumplen todas las otras safo?


el tupper, las ziploc y una pirex para meter las patitas de pollo al horno tres básicos imprescindibles



cregane hoy

olorcito a siesta dijo...

oh! pirex.... sisí ámolas!

Claro mi pichi! medias sin olor amor con pasión.... ree safas!


adinel a mi....

matias dijo...

si dejo las medias por un lado y el olor por otro

olorcito a siesta dijo...

Haize: si el olor no te persigue... te acepto con todo el amor del mondo!

Anónimo dijo...

Damm it hay una que no puedo cumplir

olorcito a siesta dijo...

anonimo: me gustaria saber cual?... capaz se puede negociar!




TE MORIS: emisilva!(de otro mundo)