martes, 2 de febrero de 2010

Nacho...

Entre Pablo y Nacho:
Na: Pablo existen barcos con piletas?
Pablo: Si nachi...
Na: y en esos barcos hay comida?
Pablo: Si, se llaman Cruceros....
Na:..... (un silencio, una mirada al horizonte, una seriedad pasmosa).... que ELEGANTE!....
-------------------------------*-----------------------------------------
Mi madre retándolo a Ignacio.....
Ig: No me maltratés!
Mamá: No te maltrato te estoy enseñando!
Ig: No, me estas gritando....
Mamá: por que sino no me das bola, te digo mil veces las cosas y no me haces caso, entonces tengo que gritar!,
Ig: Vés! me estas maltratando mamá!
Mamá: No me contestes Ignacio, hace lo que dice la mamá y punto, te estoy educando...
Ig: Pero no me podes educar maltratandome!...
..... Mi mamá contendiendo la risa sello su discucion volteando la cara.....

-----------------------------------------------*------------------------------------------
Es tan gracioso y a la vez raro que mi hermano de 6 años lo rete al de 19 con un " PABLIIIIITO! no me jodas"....o "mamá decile al Pablito que haga tal cosa"....

------------------------------------------------*------------------------------------------
Estamos en la pileta, se mete uno de los perritos negros, le digo al Nacho que lo alse y lo saque para afuera.... lo saca, vuelve para donde estoy yo a tirarnos desde la parte honda:
Nachi: Emi!!! mirá todo el pelo que me salioooo (convencidisimo examinandose las manos y el pecho).
Emi: No nachi eso es el pelo que te dejo el perrito por que vos estabas mojado...
Nachi: Ah!!! me asusté pense que me estaba saliendo pelo muy rápido....


Hay dias en que me da un poquito de miedo todo esto.... pero me rio asi que se me pasa rapido!

2 comentarios:

celeste dijo...

el Nachi es lo + de lo + de lo recontra +

Anónimo dijo...

jajajajaa nooo nachi es de lo mejorrr
me encantó cuando le pregunté en Florianopolis "Nachi que tal está el agua?
él me responde: "hermosa"

de pelicula!!!

Saipry one