martes, 23 de marzo de 2010

tan conectados estamos....

yo: (viendo el Zorro al medio dia)... le mando un msj de texto diciendo " Ya decime quien es Don Alejandro"...
Pabli: (me responde al toke)... El padre.
Yo: Sos tannnn GROSO!
Pabli: y eso que recien me despertaba....
yo: (pienso)... que magico esto de compartir la hermandad hasta los confines más remotos... hasta entender de que hablamos cuando nisiquiera hablamos....

Y es que es así ... él es mi vida... aunque nos matemos, el sabe que mi corazon es suyo y del otro índio....

1 comentario:

celeste dijo...

jaja q grande el zorro!! tiene algo, es como los simpson mientras haces zapping y lo enganchas no podes seguir como si nada, tenes q ver un poquito ... lo q me hace pensar en la gente q vas conociendo, de algunas no podes seguir de largo, tambien tenes que mirar un poquito =)