miércoles, 8 de diciembre de 2010

Espontaneidad de pensamiento o como evito estudiar....



* Como que siempre me imagino, si yo fuera prostituta, en que esquina me pararia, estrategicamente claroestá!

* Nunca entendí el aforismo "el culo te abrocho".... acá nadie abrocha nada, o mete o saca o ambos, pero no abrochar!!!

* Los que dicen "alta pic" merecen algun tipo de castigo que implique un pelapapas!

* Lo unico q puedo decir es q no hay nada peor que niño transpirado de pelotero

* Y de lo lindo que es despertarte tardesiito despues de haber ido a bailar y que te esperen con el amor hecho milanesas con papas fritas!

* Hay veces que me vida parece una trasncripcion en computadora con la barra especiadora rota.... todo ensimismado!

* Me hubiera gustado ser macho de los 50´para decir tranquilamente "me voy de putas" (?)...

* Alguien que se autodefine como nerd, deja de serlo en el mismo momento.

* Fideos al Pesto = amor de madre por la hija que vive lejos.

*...y este es el FLAN de Dios!...

* "El secreto de sus Hojas (rivadavia)" Nombre de Peli para Libreria

* Creo que así Alberto Laiseca me cuente los "Peligros de la mondiola" me haria mear del susto! le amo...

* No queda bien decirle a tu verdulero "damelos duritos como para ensalada" no?

* el porro de pavlov.

* No hay peor cosa que una duda!.... es la muerte misma con signo de pregunta

* Por que a los bebes le ponen esas ligas en la cabeza simulando ser una vincha berreta????

* Me gusta cuando los perros se rien... (?)

* Me da una verguenza ajena cuando alguien aplaude solo....

* Cuando tenga un "juego" de ollas essen seré la mejor de las cocineras, hasta tanto improviso cochinadas en una lata...

* Intriga me suena a salvado (el cereal)... (?)

* Que les pasa a las madres cuando uno les dice por ej: "Me da verguenza ponerme eso", y ellas "verguenza es robar"... que tiene que ver!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica que se merece un castigo con un pelapapas sos vos, por escribir tantas pelotudeces juntas! y verguenza ajena me da a mi ver lo mogolica que sos.- No tiene sentido nada de lo que escribis!

olorcito a siesta dijo...

JAJAJA te amé... hace mil años que no escucho el insulto "mogolica"... Y no lea si no le gusta... es humor para pocos...y vos sos del monton...