domingo, 27 de septiembre de 2009

lista!...

Hay cosas en la vida que NUNCA voy a poder aprender:

- Usar un paraguas: pongo en riesgo la integridad física y mental de los que me rodean y/o hacen el intento.

- No darme vuelta cuando alguien me dice que NO me de vuelta: perdon es mucho mas fuerte que yo, es como que en ese momento mi cuello cobra vida propia.

- Que los sapos no tiene nada en contra mio; que no existe una legion saporil que conspira contra mi.

- A no ser tan impulsiva y querendona: auqnue esta no es que no puedo...es que no quiero!

5 comentarios:

kit dijo...

si no fueras impulsiva y querendona no me hubieras preguntado si queria ser tu amigo (en otras palabras) en el bondi ese...

yo agradecidísimo de que así seas!

Emanuel Simo dijo...

oh! te queremos tanto, aunque nos saques los ojos a paraguazos, nos mandes en cana cuando te decimos "no te des vuelta", y grites como loca cuando se te vienen los sapos, jaja.
Adoroté, impulsivona y querendona mía
:)

Marcos dijo...

Lo de los sapos lo podemos trabajar juntos, en mi patio tenemos siete y mi corazón vive acelerado todo el verano.

Patt dijo...

Lamento no compartir lo del paraguas. ES SIMPLEMENTE UN SIMBOLO!

celeste dijo...

Te amo asi de querendona e impulsiva!!!!