martes, 22 de septiembre de 2009

Ya llegó.... y?

Pregunto yo, y no es de mala onda ni de sirupítica...pero que carajo le ven de especial a la primavera???... para mi llego con picazon en los ojos y una alergia que ni les cuento...
Me parece que todo esto de la sensacion viceral de "enamoramiento" (?) que genera esta estacion es producto de empresas marketineras como Poett, Ser y por supuesto Activia!. Son ellas las que nos incitan a la boludez mental de pensar que en esta época algun hombre bien intencionado va a tomar clases con el autor de las frases del chocolate "dos corazones" y va a llegar a nuestra puerta a proponernos casorio.
Pff por favor!!!

8 comentarios:

olorcito a siesta dijo...

JA! y a los que digan que soy quejosa, NO lo soy....
Y a los que digan que estoy enamorada...claroestá pero no por la primavera!

olorcito a siesta dijo...

comprobado cientificamente tambien coopera ACTIMEL!

Tony dijo...

Capaz quieras venirte a vivir a Venezuela, seguramente menos estaciones tendrás, solo conocemos dos: mojado y seco. Aunque ciertamente te amarguen la vida otras sensaciones “impuestas” por un explosivo y viral mercadeo, como las del día de los enamorados, el carnaval, e incluso algunas totalmente ajenas a nuestra cultura tales como el Halloween o las que ahora se toman en la Asamblea Nacional que viven creando NUEVOS días feriados. No eres quejosa… yo tampoco

kit dijo...

Quejosos!

jajaja



igual no se sabe uqe viene antes el huevo o la gallina, poruqe estas enamorada y casualmente es primavera

(?)

kit dijo...

escribí con los pies!

olorcito a siesta dijo...

literal?

Anónimo dijo...

uh pue..yo habia hecho mi super comentario y no se guardo.. yo pienso q no tiene q ver con el marketing, ni con ninguna publicidd..eso es agregado, creo y en realidad lo vivo, q la primavera si nos gerera sensaciones lindas, nose si directamente pero tiene q ver. Mira no te pasa q a esta altura del año el clima es como mas agradable y podes estar afuerita..con alguien, mas suelta de ropa (en el buen sentido jaaj) y q se yo contenta.. no te pasa?
y es como un ambiente mas calentito.. q a mi me genera mas abrazos y mas besos.. y los colores de todo.. nose a mi si me da algo y con respecto al marketing, bue es lo q hay es la comercializacion todos vivimos de eso, todos comemos de eso! ja!
ema a vos capas q te pasa eso.. xq tu cumple cae en invierno y por eso te gusta mas el invierno jajajaj.. nose.. son gustos, y tmb x tu alergia,en lo q no creo es q va a venir un hombre a decirme poemas, eso no pasa en ningun momento.. salvo q realmente este enamorado y se atreva a lo patetico, pero tampoco.. jajajja
igual si seguis pensando lo mismo.. me incluyo en la boludes mental de la q hablas.. y me amas igual no? jaja
te amo! besitos

Pedro dijo...

Hola, cómo definirías sirupítica (sin buscarlo) ?