domingo, 6 de diciembre de 2009

From the hell...! (sweet)

Por siempre jamás se nos ha dicho y se nos ha amenzado con que si uno hace tal o cual cosa prohibida para la mentalidad puritana de la época, ARDERÍAMOS EN EL INFIERNO.... dando como resulado un sembradio de culpas inimaginables.
Ahora bien, digo yo, por lo general uno iria a parar a tierras calientes principalmente por dos cosas que son las que mas sentimientos culpogenos genera:
1) el Sexo y 2) Los vicios; que "coincidentemente" son las que más se practican de la mano de Don Lucifer, pero a diferencia de las cumplidas en la tierra, aca abajo se hacen sin una gota de CULPA! (no es genial?).
Entonces el problema no es la amenaza, es el hecho de que todos nos demos cuenta de lo copada de esa amenza!...
Asi que desde ahora en más LIVING LA MUERTE LOCA!

3 comentarios:

melquíades dijo...

Amén.

Igual a mí ni el sexo ni los vicios me genera culp alguna, pero sí cosas más pelotudas como sentir que no estoy dando mi mejor esfuerzo cuando hago algo, ¿habrá divanes en el averno?

besito :)

Emanuel Simo dijo...

jajaja, yeah baby! ardamos en el infierno, amooooorr!

kit dijo...

que es la culpa? yo paso a la hipocondría de una


igual ya lo dijo mi maestro W.B "quien deseea y no actua engendra pestilencia"


undsiche "und si, che"