viernes, 18 de diciembre de 2009

Cosas que me superan

Alguien puede explicarme como una MAYONESA puede hacer mas "divertidas" tus comidas???... Es algo que pienso y pienso y no che... no se me ocurre... digamos voy al hipotetico caso de estar sentada en la mesa con toda mi familia a punto de comer un bife, le pongo mayonesa y ZAS: salen luces y humo, musica bolichera y bailamos en la mesa???, viene Zulma Lobato y se menea con locura??? que onda????
Pueden darme ejemplos de la vida cotideana?.....

7 comentarios:

Emilio dijo...

si le haces una sonrisa dibujada con la mayonesa?

kit dijo...

cuando se te cae el pancho con mayonesa sobre el pantalón es super divertido, sin mayonesa se escapa la salchicha



cytere!

olorcito a siesta dijo...

soy una fiel vidente (?) de esa anectoda.... como te quiero papurri!


te moris: sononsal!...

melquíades dijo...

qué aberración la mayonesa!

manu dijo...

Bueno, pero convengamos que comer un pacho si aderezos es una tristeza que no tiene en fin…de ahí…que se puede estimar que la mayonesa le pone “diversión” a la cuestión (creo).

Saludos cordiales

Marcos dijo...

Yo nunca lo comprendí. Incluso fue un tema de conversacion navideño el año pasado.
A mí, que me produce un tremendo rechazo, me caga la comida cada vez que mi vieja me hace un sanguchito y me unta los dos panes. COMO ES QUE HAYAS CRIADO 19 AÑOS A UNA PERSONA Y NO SEPAS QEU NO COME MAYONESA!?!??!

Ro Ro y el Kpitán dijo...

Me quedó la imagen de Zulma Lobato meneando con locura adherida a la retina como poncho al pancho. Años de terapia!!!