jueves, 7 de enero de 2010

Reyes Vouyeristas!

La noche vispera de reyes volvi a vivir la paranoia que me producia a los 6 años el hecho de pensar que vengan 3 tipos a traerme regalos y me espien mientras dormia y que sus medios de trasporte comieran pasto sobre mi cama.

Mamà y Papà: a dormir!!!!... Ignacio a la cama!!!

Ig: ya voy, ya voy, ya voy!

Yo offiamente ya acostada...

Ig: Emi.... ya te dormiste?

yo: No, que necesitas...
Entra, se sienta al costado de mi cama, acerca su cara a mi cara y con los ojos mas redondos que vi en mi vida y una euforia desorbitante me dice:

"Dale que nos quedabamos despiertos tooda la noche?.... y los esperamos a los reyes"!

Yo: No nachi yo me voy a dormir, no aguanto, tengo sueño (que raro!)

Ig: bueno, igual yo puedo, ya me quede una noche una vez...aunque era para un casamiento...

Yo: bueno anda a dormir.

Se va, a los dos segundos aparece una cabeza espiandome...

Yo: que queres nachi..

Ig: Es que imaginate... estoy ansioso (ahi me vino ESA sensacion de los 6 años)... y si me ven?, y si yo los veo? y si les pregunto...?

yo: (tratando de inventar una teoria), no nachi ellos no se dejan ver... desaparecen antes....

Ig: no, no creo... la hermana de josè vio a baltazar.... estoy emocionado!

Yo: bueno anda y quedate quietito y no hagas ruido...

Ig: espera!... escuchaste? escuchaste eso?.... me parecen que ahí vinieron.... No!... hay mucho silencio... que paso?... por que no hay ruidos? (LA MISMA PARANOIA MIA!!! que horrible sensacion!...

Yo: anda a dormir, deja de joder...(tratando de que se me pase a mi...)

Ig: Bueno pero me voy a hacer el dormido... te lo juro!...

Claro que no paso media hora y él ya dormia... al otro día: pasto en la ventana, en su almohada, en la cama, en los zapatos.... y yo con esa cosa adentro, esa sensacion... tratando de racionalizar y sintiendome una niña de 6 años.... con una hermosa agenda de regalo =)...

No hay comentarios: