sábado, 28 de agosto de 2010

Proximamente con video!

Almorzando Madre, Pablo, Ignacio:

M: .... y dice el Maestro Aruna que cuando uno habla 4 o más idiomas se "activan" los dos hemisferios del cerebro...
I: Yo hablo 4 idiomas!!!
P: si???.... cuales?
I: Portugues, Italiano, Español, Frances... ah! y Brazilero....
M y P: (riendose) haber y decinos algo en esos idiomas
Convencidisimo de que los habla,comienza:

I: Portugues: Houla soy Crishtiano Ronaldou, y usou Clear Men...
Italiano: ... má hola Genaro come esta tu vitda y la familia?
Frances: Madmuasele como le ve a usted
Español: oye puesh como te va ti, madre de diosh (?).
y el Brazilero: ... abacaxiii!!!!

Todos con sus respectivas tonadas, litermanete mi madre y mi hermano se hicieron pis de la risa!....

2 comentarios:

Sabri dijo...

jajajajajajaja!!!!!!!!!!
Un ídolo esa criaturaaaaaaaa!!!!!!!!!!
jajjajajajajja... Me lo imagino en todas las tonadas!

Unknown dijo...

Le iba a mandar mensaje directo por lo de la foto y veo que uds nunca me agrego, que mala persona!! jaja