lunes, 30 de agosto de 2010

nou entiendou!


Y supe HOY que cuando eramos chicas no entendiamos nada de nada!
Recordando viejas épocas me acorde de LA cancion de campamento:
"mamá, mamá...
que querés...
me quiero casar...
con quién, con quién....
con el verdulero...
el verdulero NO te conviene por que el pepino muy largo lo tiene....
si te agarra oh! Maria te zarandea todo el día!"....

Desglosando esta "cancíon" el primer análisis que elaboro (apa! la utilizacion de lexico complejo) es:

1) Primero: NADIE le va a ir a pregonar a su madre sobre sus deseos precoses de matrimonio con alguien con el que a lo sumo esbozan un "a cómo esta el tomate perita?... a ok dame medio nomás"....

2) A quien se le ocurre CASARSE hoy en día!!!.... se juntemo papurri!!!!.... el casorio e nomá pa ve de repartí la videocasetera miti y miti!

3) Con respecto al oficio (verdulero) no estoy en condiciones mentales para realizar un juicio, he salido (a compartir una coca y un pancho) con uno que manjea la mezcladora de cemento y yo pensaba que era un semental.... "lo dejo a tu criterio".

4) que no me conviene por que el pepino muy largo lo tiene????..... pffffffff.... que onda WEY!.... si mi madre llegara a osar aconsajarme tremenda barbaridat le apoyaria una mano en el hombro y creeria en el embarazo por osmosis...

5) no entendi bien... el que me zarandee todo el dia es un problema????.....

En fin dicen que la infancia/adolescencia es una época de mucha confusión.... claramente comprobado!

2 comentarios:

kit dijo...

wow! esa es la canción oficial? o una versión utilizada por una joven con precoces deseos de saber?


ahora entiendo la función del adulto responsable en el campamento...


Pd: mindro!

Unknown dijo...

Pero zarandeate y que todos se vayan a cagar!!