domingo, 26 de septiembre de 2010

Incontinencia verbal o simplemente la vida misma .... (?)


* verduleros que le dicen al otro verdulero "eh ahi viene tu amiga" (?) cuando una entra.

*
Verduleros que te regalan perejil diciendote "para vos gratis" y cuando te dan la bolsa se esfuerzan por congelar ese momento para siempre intentando rozarte la mano.....

*
y del placer que siento al decir que tal cosas es una PAPARRUCHADA...

*
Señoras que se sacan el monedero del corpiño!

*
Señores que dicen "le compre una blusa"....

*
de lo descompuesta que me ponen las autofotos que pululan en la red con cara de Zoolander.

*
odio la mentira de las Magdalenas rellenas (NO madalenas)... son una verguenza!

*De lo dificil que se hace comer una magdalena y no hacer una lluvia de migas sobre uno mismo.

*Creo fervientemente que conchudo y culiado son dos de mis mini puterios favoritos!

*
me pone de la nuca algunas pelotudeces del "ME GUSTA" de Fb, ej:" a mi tb me saludaron y no tenia idea quien era". WTF!!!!! INFRADOTADOS!. Quien crea estas cosas? Palito Ortega?????

*La palabra "descorchar" me remite a una villeritud inmensa!


2 comentarios:

kit dijo...

blusa o la bien ponderada (?) SOLERITA



PD: maltru

Unknown dijo...

Uhhh te re banco!!
Sos grosa Tia